Celebra Lorena Cuéllar Cisneros tercer año de transformación en Tlaxcala
Tlaxcala. A 28 de septiembre de 2024 . 📸✍️ Misael Nava
En la plaza de toros de Apizaco, Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la celebración por el tercer año de transformación en Tlaxcala, con la organización de Morena y la asistencia de miles de militantes y simpatizantes, funcionarios, diputados locales, y presidentes municipales.
En un escenario giratorio, Cuéllar Cisneros emitió su mensaje de celebración, recordó el respaldo y los apoyos que han recibido los Tlaxcaltecas desde el Gobierno Federal, en la administración de Andrés Manuel López Obrador que está a nada de culminar.
Hizo un recuento de las acciones de su gobierno y la importancia que tiene para su administración el apoyar a los sectores más vulnerables; «cada día ustedes me han dado la fuerza para levantarme a trabajar con más ganas, con más entusiasmo, con todo mi compromiso y pasión para servir a los que más necesitan, gracias a todos por ser parte de esta gran transformación, en este momento histórico de México y de Tlaxcala».
«Llegó el tiempo de las mujeres», expresó al recordar que este próximo 1 de octubre, asumirá la presidencia la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Al margen del cambio de administración en el Gobierno Federal, adelantó que seguirán trabajando en su administración bajo los principios de «No mentir, no robar y no traicionar al pueblo».
«Gracias Tlaxcala por caminar conmigo, no tengo palabras más que de gratitud, porque ustedes me ayudaron a construir que haya justicia y esperanza para Tlaxcala, sabemos que lo que viene es aún mucho mejor».
«Tlaxcala está destinada para cosas grandes, los Tlaxcaltecas somos hombres y mujeres trabajadores, que destacamos en muchos lugares, somos privilegiados de haber nacido en esta tierra, y debemos seguirlo demostrando con nuestras acciones transformando a Tlaxcala», detalló.
¡Que viva el pueblo de Tlaxcala! ¡Que viva México! ¡Que viva Tlaxcala!, exclamó la mandataria estatal.
A tres años de gobierno, así agradeció a los tlaxcaltecas que se dieron cita este sábado en Apizaco.