Jóvenes talentos fotográficos exponen sus obras en la «Casa Azul»

08/12/2017/Jorge Lezama/Misael Nava

Alumnos del séptimo y noveno semestres de la Facultad de Diseño, Arte y Arquitectura, de la licenciatura de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), organizaron una exposición fotográfica en «La casa azul» ubicada en la plaza Xicohtencatl.

Ahí, 22 alumnos de ambos cuatrimestres, y dos estudiantes de intercambio de Colombia, expusieron sus diferentes trabajos en formato de fotografía digital en los que usaron diferentes técnicas como blanco y negro, experimentos de luz, golpes de zoom, iluminación implícita, iluminación avanzada, recortes de luz, barrido y congelado.

Rafael Federico Villanueva Pavón, maestro de la facultad explicó el motivo de la exposición donde se exhiben en 116 fotografías, destacó que sus alumnos crearon sus propios medios de iluminación, esto con la finalidad de poner en práctica lo aprendido, y que ellos pudieran plasmar su idea en esta exposición fotográfica, misma que estará disponible en la casa azul desde el pasado viernes 8 hasta el próximo viernes15 de diciembre.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más