“Paga y gana” la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CAPAM) lleva a cabo su gran rifa.

01/02/2018/CHIAUTEMPAN
Con la finalidad de premiar e incentivar a los tlaxcaltecas a realizar el pago oportuno de la anualidad en la CAPAM, se realizó la primera rifa de un auto del año, además de otros premios como tres motonetas y 10 pantallas.
El director general de la CAPAM Ramiro Pluma Flores, dio un mensaje de agradecimiento a las asistentes y sobre todo a los usuarios que realizan su pago de forma oportuna, expresando que el fin de esta rifa es agradecer a todos aquellos que se mantiene al corriente en sus pago, pero también motivar a los usuarios irregulares para que puedan participar el año próximo realizando su pago a tiempo.
Además puntualizo que el pago de los servicios es necesario ya que la CAPAM, realiza un pago de alrededor de 1 millón de pesos a la CFE, sumando a esto la nómina de los empleados y demás gastos, afirmo que se brinda de la mejor manera posible el servicio de agua potable en la capital. “tenemos 17 mil usuarios, tan sólo en el año pasado se regularizaron mil, pero estos son la mitad de usuarios reales, la otra mitad son irregulares o clandestinos…”
Para dar fe y legalidad al evento asistió el notario número 3 de la capital Leopoldo zarate Aguilar, de esta manera se llevó a cabo la rifa a la cual asistieron poco más de 200 usuarios.
El primer lugar cuyo premio era un Auto del año fue para Marco N vecino de la calle Allende en el centro de la capital, en éste orden los lugares del 2 al 4, ganadores de una motoneta, fueron Rosa María también de la calle Allende, Berta Fernández de San Gabriel Cuahutla y finalmente María teresa.
Las 10 pantallas planas se repartieron entre Acuitlapilco, la Calle del vecino, la calle Profirió Díaz, Tepeitec, El sabinal, Privada vista hermosa y Ocotlan, entre otras.
Finalmente los organizadores agradecieron y planean llevar a cabo este evento de forma anual y a la vez buscar la forma de premiar a aquellos usuarios que no hicieron el pago total de la anualidad sin embargo de forma bimestral cumplen en tiempo y forma.
Aunque ninguno de los ganadores llego al momento de la premiación sus premios estarán en espera de ser recogidos en las oficinas de la CAPAM, además los ganadores serán anunciados a través de uno de los medios locales y en las ventanillas de cobro de la CAPAM.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más