SEGUNDA DONACION EN EL HOSPITAL GENERAL DEL ISSSTE DE TLAXCALA

 

 

En menos de 24 horas, se vio repetido en el Hospital General del ISSSTE, el acto de amor que le da la oportunidad de seguir viviendo a más gente con la necesidad de un trasplante de órganos.

El fallecimiento lamentable de un derechohabiente del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), cuyos familiares permitieron la donación de órganos, tuvieron a bien un acto de generosidad, dando esperanza de vida, situación de gran trascendencia social y humanitaria.

El ISSSTE reitera su agradecimiento y reconocimiento a este acto tan generoso, que a pesar del dolor que embarga a la familia, nos regalan una enseñanza de vida, contribuyendo a la cultura de donación de órganos en nuestro Estado, misma que solo es posible a través de la gran consciencia y sensibilidad de quien decide llevar a cabo estos actos de amor y humanidad.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más