26/02/2018/TLAXCALA/Sergio Espinoza
Movilizó a los cuerpos de seguridad la tarde de este domingo, el hallazgo de un cadáver de una persona del sexo masculino, que estaba al pie de un grupo de árboles en terrenos de labor ubicados en la zona limítrofe entre Apizaco y Xaloztoc en Tlaxcala.
Fue al filo de las cinco y media de la tarde que los uniformados de San Cosme y Apizaco, se apersonaron en un espacio rústico de Santa María Texcalac; donde confirmaron el dato «anónimo» y procedieron a acordonar el sitio en el que están un grupo de varios árboles.
Esto en espera de la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que realizará la diligencia ministerial correspondiente, del sujeto desconocido, que se supone llevaba varios días abandonado en ese lugar y mostraba signos de avanzada descomposición además de estar parcialmente prendado.
Por último es de señalar que el lugar del hallazgo del cadáver de este día (que fue socializado en redes sociales), está cercano al punto donde hace unas semanas en las cercanías de un carril de carrera clandestinas apareció un hombre muerto con un disparo en la cabeza.