1/04/2018/TLAXCALA
Luego del anuncio de los candidatos federales en la sede de MORENA en Tlaxcala, el candidato a la senaduría, José Antonio Álvarez Lima comunicó que su campaña será una campaña de visitas domiciliarias, que no harán mítines, ni reuniones masivas, ni eventos sociales de grupos musicales, pues consideran que buscan el respeto de los ciudadanos además de su razonamiento y buena voluntad, para que voten por los candidatos de MORENA y ayuden a cuidar las casillas, la cual dijo es la estrategia electoral del partido encabezado por AMLO.
Comentó que se organizarán de tal forma que todas las casillas tengan un representante de su partido, actuando en el marco de la legalidad y obligando a las autoridades a respetar el proceso electoral.
Enfatizó que no tiene inconveniente en presentar su declaración patrimonial pues los bienes que poseía ahora son de sus hijos y al respecto del reto lanzado por los candidatos de la coalición «Por México al frente» sobre la declaración «cinco de cinco», y la consecuente presentación de un examen toxicológico, expresó que no bebe , no fuma y no se droga por lo que tampoco tiene ningún problema en aceptar cualquier reto.
Destacó que tiene más de 20 años de haber salido del PRI, por lo que actualmente no reconoce al partido tricolor, sostuvo que el partido que le tocó en aquel entonces ya desapareció pues ahora se trata de «un grupo de mafiosos» que utiliza esas siglas y pretenden aferrarse al poder, agregó que perciben que la gente quiere un cambio verdadero en México, por lo que ven en AMLO el líder para lograrlo.
En ese sentido sostuvo que la vida es cambio permanente, que las circunstancias en el país y el mundo cambian constantemente y de la misma forma uno debe de cambiar con esas circunstancias.
Finalmente expresó sentirse cómodo en las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), y afirmó que la gente lo recibe con afecto lo cual lo hace sentirse contento.