TLAXCALA/ 05 /10/2018/Misael Nava Corona
Luego de que un grupo de personas marcharan en calles de Apizaco y se presentarán en la Escuela Secundaria Federal «Héroes de Nacozari» donde supuestamente ocurrió la agresión al menor Aldo Yamil, al término de las clases, fueron recibidos por la supervisora de la zona 06, Lina Irma Hernández Montes.
Ante los cuestionamientos de los quejosos, les respondió que ella no podía responder debido a que el caso se encuentra en investigación.
Del mismo modo, estuvo presente el Coordinador Estatal del Programa Nacional de Convivencia Escolar de la USET, Antonio Arenas Corona, quien refirió que se encuentran interesados en que se promueva una sana convivencia pacífica y armónica, no sólo en este plantel si no en el toda la entidad.
En ese sentido, Arenas Corona refirió que toda la comunidad escolar tiene un papel fundamental para que se lleve a cabo, maestros, tutores, padres de familia y alumnos.
Así mismo sostuvo que no comentaría más del asunto, en tanto los exhortó a esperar los resolutivos de las autoridades correspondientes y a sumarse a la tarea de fomentar la convivencia sana y pacífica.