Tlaxcala, 2/enero/19 | Eduardo Fernández
En su calidad de consejero político nacional del partido Nueva Alianza, Demetrio Rivas Corona aseguró que los resultados obtenidos en la contienda electoral pasada fueron positivos al mantenerse el registro local.
Teniendo como principal objetivo la reorganización de su instituto político para consolidar la plataforma política que ofrece al electorado; siendo los 21 estados donde conservaron el registro local los principales puntos de acción para dicha encomienda.
《En Tlaxcala nuestro partido está vivo, en Tlaxcala nuestro partido está vigente, no debemos bajar la guardia en el trabajo político》agregó Rivas Corona.
Rivas Corona, se dijo en total interés de que el partido recupere la confianza de la ciudadanía para atender las problemáticas más comunes y reales.
En torno a la determinación del órgano electoral nacional (INE) sobre la pérdida del registro en el plano federal, aseguró que las entidades que conservan el registro están coordinadas con quienes fueran los últimos dirigentes nacionales para emprender líneas de acción sobre el posible regreso del partido a la vida política en México.