Ixtacuitla, Tlax. 8 de mayo de 2019 / Rommel Pichardo
La tarde de este martes sobre la carretera Tlaxcala- San Martín elementos de los diferentes cuerpos de emergencia atendieron una voladura que se registró en el municipio de Ixtacuixtla.
Fue alrededor de las 17:00 horas cuando sobre la ya mencionada vía de comunicación y a la altura del kilómetro 105 con dirección al municipio de Ixtacuixtla, en la comunidad de El Porvenir, una camioneta Peugeot, color blanco con placas pertenecientes al estado de México, “voló” y atravesó los dos carriles de dicha carretera, hasta quedar del lado contrario de la vía con las llantas hacía arriba.
El conductor Erik -N- de 42 años, trabajador de la empresa Filtros Reitors, manifestó que circulaba con dirección a Apizaco cuando de pronto el fuerte viento levantó el vehículo y lo proyectó al lado contrario de la carretera, esto afortunadamente no causó que impactara contra otro vehículo y generara mayores daños.
En el lugar se hicieron presentes paramédicos, los cuales después de valorarlo determinaron que no era necesario ya que solo presentaba contusiones tras el fuerte impacto; corresponderá a las autoridades emitir el dictamen correspondiente y determinar las causas del accidente.