Evitan policías linchamiento de ebrio en Tepetitla, Tlaxcala

Sergio Espinoza

El choque frontal entre dos vehículos particulares en la carretera federal Tlaxcala-San Martín a la altura de Villalta, dejo como saldo cuatro personas lesionadas y daños materiales, situación que movilizó a los cuerpos de rescate y de la policía municipal porque una muchedumbre intentaba linchar al responsable.

Los lugareños tras constatar que el presunto responsables presentaba los efectos del alcohl trataron de hacer justicia por mano propia, ya que resultó afectada gente que pasaba por el lugar y eso fue lo que enardeció a la gente.

Lo cuerpos de auxilio y seguridad se trasladaron al punto carretero ubicado en Tepetitla, donde un grupo de personas ya brindaba ayuda a dos menores y dos personas adultas que quedaron prensadas en un Chevy de color gris con placas de Tlaxcala.

El cual fue impactado frontalmente por una camioneta tipo Van de color blanco que invadió el carril contrario, debido a que su conductor presuntamente manejaba bajo los influjos de bebidas embriagantes, quien fue retenido por los lugareños.

Mientras, paramédicos de Rescate Urbano de San Martín, brindaron las primeras atenciones a los heridos los que fueron estabilizados y luego traslados a un nosocomio de San Martín, donde reciben atención médica oportuna.

Al tiempo, Carlos -N- de 28 años de edad, fue rescatado por los elementos municipales quienes dialogaron por un par de horas, con los presentes, los que pretendían darle un escarmiento por su irresponsable forma de conducir.

Luego de lograr su cometido, los uniformados trasladaron al probable responsable de forma inmediata a la Procuraduría General de Justicia Del Estado (PGJE), donde fue puesto a disposición de la auroridad competente que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más