CON UN DESFILE EDUCATIVO CONCLUYÓ EL “CARNAVAL TLAXCALA 2017

 

A lo largo de esta celebración participaron 240 camadas en pista, 10 mil 600 huehues y 22 mil 100 personas disfrazadas

 

Con el desfile del sector educativo por las principales calles de la capital, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación Pública del Estado (Sepe), concluyó la tarde de este martes el “Carnaval Tlaxcala 2017”, en el que participaron 21 instituciones y dos mil 400 alumnos de educación primaria, secundaria, media superior y superior.

 

Al respecto, Darío Lemus Tlapale, director de Cultura, Recreación y Deporte de la Sepe, informó que por primera vez en la entidad se llevó a cabo este desfile del sector educativo, que busca promover aún más estas fiestas entre la comunidad estudiantil.

 

“Es la primera vez que se lleva a cabo este desfile y tuvo una gran respuesta de las escuelas porque alcanzamos la participación de dos mil 400 estudiantes que se disfrazaron para desfilar por las principales calles de la entidad, y así dar por concluido el carnaval Tlaxcala 2017”, puntualizó.

 

En las actividades carnavalescas programadas del jueves 23 al martes 28 de febrero participaron 240 camadas en pista, 10 mil 600 huehues, 22 mil 100 disfrazados.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más