TLAXCALA/25 /01/2020
El próximo domingo Morena realizará su Congreso Nacional para definir quién será la nueva dirigente nacional del partido político, entre Yeidkol Polevnsky y Bertha Luján, por lo que el dirigente provisional en Tlaxcala, Senador Joel Molina Ramírez , dijo que no tiene candidata.
Comentó que esperará al domingo entrante el desarrollo de la asamblea, pues él mantiene su postura institucional al partido político, y el respeto hacia la presidenta que surja de la elección.
En este Congreso, dijo que también se definirá el metido de elección de las dirigencias estatales, o quedan ratificadas las actuales; por lo que se dijo respetuoso de las deducciones y esperará la indicación de su Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Recordar que a finales de octubre del año pasado, por enfrentamientos y riñas, fueron suspendidas las asambleas distritales en diversos estados de la República, incluido en dos de los tres distritos de Tlaxcala, a consecuencia de la disputa de la dirigencia nacional por la presidenta nacional de Morena en funciones de encargada, y la presidenta del Consejo Político Nacional, Yeidkol Polevnsky y Bertha Luján, respectivamente.