CON NADA SE LES QUITA EL SUSTO A VECINOS DE TEQUEXQUITLA
Totalmente apanicados están los habitantes de El Carmen Tequexquitla por la ola de violencia generada por las bandas de asaltantes del tren y los “huachicoles”, en esta ocasión ejecutaron a tres hombres y otro casi no la libra.
Sujetos no identificados emboscaron la tarde a cuatro integrantes de una familia, al viajar a bordo de una camioneta de carga en el municipio de El Carmen Tequexquitla.
Tres personas murieron en el lugar tras ser atacados con armas de fuego y un hombre más de 74 años de edad resultó herido de bala y actualmente es reportado estable de salud.
Policías municipales, estatales y federales tomaron conocimiento del múltiple homicidio y acordonaron ampliamente la zona para dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado. Pero no dieron con los homicidas, ya que el despliegue fue después de la balacera.
CAEN RATAS ARMADAS HASTA LOS DIENTES EN IXTENCO
Dos ratas presuntamente poblanas se movían sospechosamente, elementos adscritos a la dirección de operaciones detectaron sobre un camino de terracería que conduce de San Juan Bautista, Zitlaltepec a Nopalucan, Puebla, a dos masculinos a bordo de una camioneta Ford, tipo Explorer.
Tras notar la presencia policial, el conductor se retiró de manera precipitada del lugar, por lo que al balconarse mestos roedores, los elementos estatales iniciaron la persecución de los sujetos dándoles alcance a la altura del municipio de Ixtenco.
Al someterlos y catearlos les encontraron al interior del vehículo un arma de fuego calibre .9 mm con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles, razón por la que ambos fueron llevados ante loa autoridad competente.
RUEGAN VENICOS DE TETLA QUITEN LA CURVA DE LA MUERTE
Habitantes del municipio de Tetla de la Solidaridad ruegan a las autoridades que inviertan dinero del pueblo para corregir la llamada “curva de la muerte” que ha combrado docenas de vidas antes de legar a Chautzinco.
Indicaron que ese tramo y el de mena deben de ser corregidos por el alto índice de accidentes que se registran casi a diario y que ha sido la causa de que cientos de hora gres se enluten, principalmente de gente trabajadora.
Esto porque elementos de la Guardia Nacional, División de Caminos tuvieron que intervenir tras la volcadura de una pipa cargada al tope con gas l.p. en la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de Tetla
Dos personas resultaron heridas y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, pero los choques y accidentes no paran, lo mismo que los accidentes causados por el exceso de velocidad con que conducen los combieros y que tienen con el Jesús en la boca a usuarios, vecinos, automovilistas y transeúntes.