QUIEREN CONVERTIR A APIZACO EN “PUEBLO BICICLETERO”
Todo parece indicar que la actual administración panista del ayuntamiento acabará sus funciones con más pena que gloria, se puede adivinar por el fracaso de cada uno de los proyectos que se emprenden.
Destaca el control y la recolección de la basura que ha mantenido ya tres años con basura a las amplias calles de la Ciudad Modelo y no se diga el deficiente servicio del agua potable, el alumbrado, la creciente violencia e inseguridad.
Ahora resulta que como el edil ya no quiere ser gobernador, ya dio por muerto al cochinito de los parquímetros y ahora quiere promover el ciclismo, para llenar los cajones siempre vacíos de sus parquímetros.
Ha dicho que de niño era bueno para la bici y que va a colocar lugares para estacionar las bicicletas ,que según su imaginación, van a ser cientos o quizá miles las que circulen por la ciudad.
Se cumpliría su sueño infantil de ver convertida a la más moderna ciudad de Tlaxcala en un auténtico “pueblo bicicletero”, para fomentar el deporte a la usanza de “El Peje” con el beis, en Apizaco se hará con caballitos de acero,
¡Ver para creer!
REDOBLAN BATALLA CONTRA EL COVID-19 EN TETLA DE LA SOLIDARIDAD
El presidente municipal de Atlangatepec, José Macias González, mantiene fija su postura de seguir en la lucha para romper con las cadenas de contagio contra el covid 19.
En las inmediaciones de la región, se han colocado carteles y lonas donde se difunde información respecto a la implementación de las medidas preventivas.
Si bien es cierto que este municipio se mantiene muy lejos de un gran contagio, el alcalde ha sido responsable en asumir las indicaciones decretadas por autoridades estatales y federales.
Y es que, de acuerdo con el reporte de este jueves, la Secretaría de Salud del Estado (SESA), confirmó que Atlangatepec, apenas alcanza los 9 casos.
Es decir, la región antes mencionada se coloca entre los últimos lugares de contagio. Aun así, la SESA recomienda que se siga con el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y evitar aglomeraciones.
TLAXCO SE QUEDÓ SIN DIRECTOR DE SEGURIDAD
Sin revelar los verdaderos motivos y dizque por motivos personales, el comisario de Seguridad Pública de Tlaxco, César Sánchez González, presentó su renuncia al cargo a la alcaldesa Gardenia Hernández Rodríguez.
Tras la renuncia irrevocable la Comisaría de Seguridad Pública ha sido atendida directamente por el secretario del ayuntamiento, Evodio Sampayo Lechuga, como responsable de la Seguridad del municipio”, explicó la alcaldesa.
El teniente y abogado de profesión, César Sánchez González, se incorporó a la Comisaría de Tlaxco el seis de febrero de 2019, como parte de los cambios y reestructuras que el gobierno municipal implementó para mejorar la atención en la corporación.