CAPACITAN EN APIZACO A JÓVENES Y EMPRESARIOS EMPRENDEDORES

1

 

Apizaco/13 de octubre de 2016

El gobierno que encabeza el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Y Nacional Financiera en coordinación con la Cámara de Comercio de Apizaco, pusieron en marcha los talleres dirigidos a empresarios y emprendedores de negocios que se llevan a cabo a través de la unidad móvil de NAFINSA.

Durante la inauguración el alcalde, Vázquez Rodríguez, resaltó la importancia de realizar este tipo de capacitación en el municipio, “Apizaco es una de las ciudades con mayor movimiento comercial y de servicios en el estado, por lo tanto se requiere de emprendedores vanguardistas”.

Asimismo consideró que la capacitación sin lugar a dudas vendrá a fortalecer la economía de los apizaquenses a través de implementar mejores estrategias de comercialización, tomando en cuenta el alto número de población flotante que se registra en el municipio.

Por su parte, el delegado de NAFINSA en el estado, Antonio Morayta Llano, manifestó que uno de los principales objetivos es identificar proyectos emprendedores para evaluar su viabilidad y finalmente buscar el financiamiento necesario para garantizar su implementación y aplicación con diversos apoyos complementarios.

La unidad móvil NAFINSA estará ubicada en la explanada del parque Cuauhtémoc hasta el sábado 15 de octubre. Para este jueves se impartirán los cursos denominados régimen de incorporación fiscal y  ABC del crédito, para el viernes 14 se tratarán los temas «identifica a tu cliente y mercado y mujeres emprendedoras, mujeres empresarias». Finalmente para el sábado se aplicará el taller “crédito joven herramientas para emprender”.

Durante la inauguración acompañaron al presidente municipal el director de industria y comercio de Apizaco, Javier Tobón Solano y la presidenta de la Canaco, Margarita Alba Macías.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más