BATALLA CAMPAL EN TLAXCALA ENTRE PORRAS DE LA UNAM-COYOTES, HAY 5 DETENIDOS

 

001

Tlaxcala/15 de octubre/Jore Lezama

El consumo incontrolado de bebidas embriagantes, la pasión futbolera y el resultado en el segundo tiempo de 2-1 a favor de Coyotes contra Pumas Premier, fueron los elementos que detonaron una batalla campal que acabo con varios lesionados y cinco detenidos.

Desde el inicio del partido en el estadio “Tlahuicole” encendió los ánimos y los insultos entre ambas porras que a medida que se acababa el partido subió de intensidad.

Al no haber vigilancia adecuada y suficiente ocasionó que dos mujeres iniciaran la riña, que se salió de control para la escasa vigilancia enviada al estado, al grado que la turba derribó una malla ciclónica.

Elementos de las porras el equipo de futbol de la UNAM Premier y del local Coyotes de Tlaxcala “La Clandestina” se dieron con todo, al grado de que tuvieron que intervenir granaderos.

Los locales corretearon y llevaron hasta su autobús a los de la porra de la UNAM, aunque la bronca se llevó hasta las inmediaciones de una plaza comercial cercana al estadio.

En estos momentos los integrantes de la porra del equipo con el que simpatiza el gobernador Mariano González se enfrentan con los policías, quienes detuvieron a cinco rijosos al parecer de la porra UNAM-Premier..

Se haba de un número no especificado de heridos y, ya que durante la gresca salieron a relucir piedras y envases de vidrio, se presume que hay detenidos porque varios de los rijosos fueron subiros a patrullas estatales.

Cabe destacar que este lamentable espectáculo fue presenciado por familias con niños que asistieron al encuentro y que estuvieron en grave peligro al no brindarse las garantías para su seguridad, pese a que era un compromiso del actual titular del Ejecutivo..

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más