EL GRAN SILENCIO Y LIRAN ROLL EN CIERRE DE FERIA PAPALOTLA

 

1

Papalotla/14 de octubre de 2016

Todo se encuentra listo para la realización este viernes del gran concierto de cierre de la Feria del Mole Papalotla 2016, que tendrá la presentación de bandas de distintos géneros y la actuación estelar de Liran Roll y El Gran Silencio.

El programa de este gran concierto inicia a las tres de la tarde con la presentación de La Capilla de la Rima, quien por segundo año consecutivo se presenta en el escenario de la Feria Papalotla.

Posteriormente arribarán al escenario para seguir el concierto la banda Qagulo y de ahí dar paso a la actuación de Dixie, banda tlaxcalteca que llega con una propuesta de rock fusión.

Posteriormente Skapienz hará su arribo al escenario, para de ahí dejarlo a los músicos de las bandas tlaxcaltecas Plasmma, quienes también se presentaron el año pasado, así como La Murga Xicohtl, que fusiona la música de carnaval, rock, balkan, y la lengua náhuatl creando un sonido muy original.

Tras la presentación de estas bandas llegará el momento de Liran Roll, quien presentará su repertorio, para finalmente llegar a la actuación de El Gran Silencio.

Dentro de las acciones para dar a los asistentes un espacio de sano y seguro de esparcimiento, se pide que no intenten introducir objetos punzocortantes, cinturones, líquidos o cadenas, ya que por seguridad de los asistentes serán decomisados.

Asimismo, para este gran concierto se pondrá en marcha un operativo especial de seguridad que incluye la coordinación con otras corporaciones municipales, además de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más