SOBREVIVE HOMBRE ATROPELLAMIENTO EN LA VIA CORTA

1 unnamed

 

 

14 de Octubre 2016 / Apetatitlan, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)

Poco antes de las 10:00 horas de este viernes, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a dos personas que se vieron involucrados en un incidente de tránsito, esto sobre la Via Corta en correspondencia con San Pablo Apetatitlan en Tlaxcala.

Es que datos obtenidos refieren que sobre la vialidad enunciada y con sentido al «Molinito» pero a la altura de un establecimiento de carnitsas, por razones que se desconocen.

Una mujer que tripulaba el coche de la marca Chevrolet tipo Spark de color negro y placas XWV-68-22 particulares de Tlaxcala, envistió de forma dramática a un joven que avanzada a bordo de una bicicleta de carretera en color azul.

El que tras el atropellamiento, impacto contra el cofre y el parabirdad de la unidad, para finalmente quedar a un costado del vehículo compacto.

Donde fue atendido por los socorristas, quienes lo inmovilizaron y trasladaron a un nosocomio cercano ya que habria sufrido posible traumatismo craneoencefálico.

Así también en el lugar se atendio a la conductor, quien resultó policontundida a raiz del percance carretero, que movilizó a las autoridades y los voluntarios de la salud, pero también afecto el trafico de vehículos en la zona.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más