Fallece de infarto mujer al comprar sus zapatos en Apizaco

Sergio Espinoza

A través del servicio de emergencias 911 recibió el reporte de que una mujer estaba sobre el piso al interior de la zapatería “D`Angel’s”, ubicada en la calle Aquiles Serdan entre Xicohténcatl y Cuauhtémoc en la zona comercial de la ciudad rielera.

Hasta donde se trasladaron, elementos policiacos, a la par de paramédicos de Rapel Apizaco quienes brindaron las primeras atenciones a una mujer identificada como Galdina Hernández Bautista de 50 años de edad, quien era proveniente de Nanacamilpa.

No obstante que la respuesta al llamado de auxilio fue inmediata, la mujer dejo de existir al interior de la zapatería, de pronto cayo al piso tocándose fuertemente el pecho, alertando a los presentes.

Socorristas y policías municipales acordonaron el área para iniciar la cadena de custodia, pero también para evitar la presencia de los curiosos que intentaba enterarse del asunto ocurrido momentos antes a un costado de la “Plaza Guadalupe”.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más