Atienden fuga de combustible en limites de Tlaxcala y Estado de México

Sergio Espinoza

La mañana.de este domingo, elementos de las distintas instituciones de seguridad y personal de las instancias de bordar protección a la población, se hicieron presentes en un predio rústico ubicado en una comunidad de Calpulalpan en Tlaxcala.

Se confirmó una enorme fuga de carburante, la que tuvo su origen por una toma clandestina, que obligó a la intervención de policía municipal, de la CES, de Protección Civil (PC), bomberos, Policía Federal (PF), SEDENA y de seguridad física de PEMEX.

El siniestro fue ubicado sobre un camino de terracería que conecta a San Cristóbal Zacacalco y La Venta, en el municipio que está ubicado al poniente de la entidad y que colinda con el Estado de México.

Los representantes de la ley tuvieron que batallar con algunos aprovechados, que llevaron a cabo actos de rapiña y saqueo, los que a pesar de arriesgar su integridad física; intentaron hacerse de combustible de manera ilegal haciéndose presentes al momento de la contingencia.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más