Evita policía de Apizaco intento de suicidio

Sergio Espinoza

En atención a un llamado de auxilio al 911, efectivos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) de Apizaco lograron frustrar el intento de ahorcamiento y salvar la vida de una persona que atento en contra de su vida tras sostener una fuerte discusión con su pareja.

Según datos obtenidos, al rededor de las 04:40 horas de este domingo, los elementos policíacos rieleros fueron alertados de que un hombre identificado como Alberto -N- de 22 años de edad, se había colgado del barandal exterior del domicilio marcado con el numero 508 de la calle Jesús Carranza entre Zaragoza y Moctezuma-, quien intentó quitarse la vida colgándose con un lazo.

Al momento de su arribo y de forma inmediata los representantes de la autoridad, lograron sostener por las piernas al sujeto que empezaba a cambiar si tonalidad de piel, mientras otro oficial subió y cortó la cuerda que por el cuello amenazaba la existencia del joven.

El que fue bajado y luego auscultado por los presentes, pudiéndose confirmar que afortunadamente había sobrevivido a su intentona de quitarse la vida, aun presentaba signos vitales, desconociéndose eso si de si fue necesario su traslado a un hospital o de si fue detenido por la actitud criminal emprendida en contra de su propia persona.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más