Cecyte dialogará con sindicato si se entregan todos los planteles

Redacción

Tlaxcala, Tlax; a 31 de enero de 2017.- La Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala ratificó su disposición de continuar con las mesas de diálogo con el Sindicato de Trabajadores, tal y como se constituyó en la minuta de acuerdos firmada el domingo ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Lo anterior, precisó el director del Cecyte, José Luis González Cuéllar, siempre que todos los planteles sean entregados como se estableció. En estos momentos falta uno por ser entregado a su director.

Una vez cumplido esto, las mesas continuarán y se mantendrá un diálogo abierto para escuchar planteamientos realistas cuya viabilidad será analizada, aseguró el Director del Cecyte.

Cabe destacar que el plantel que falta por entregar es el de El Rosario, en el municipio de Tlaxco, donde supuestamente fueron agredidos los huelguistas por parte de gente que pertenecería a la organización de Antorcha Campesina.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más