Fallece un menor por ahogamiento dentro de una tina en Villalta

Sergio Espinoza

Tlaxcala, Tlas; a 31 de enero de 2017.- El reporte al 911 la tarde de este lunes, sobre la caída de un menor dentro de una cubeta con agua movilizó a los cuerpos de rescate y de la policía de Tepetitla en Tlaxcala, quienes tras su arribo a la calle Camino Nacional en el numero 9 de la comunidad de Villalta.

Confirmaron el aviso, procediendo de forma inmediata a brindar las primeras acciones de reanimación a Salvador -N- de tres años de edad, quien según versión de los solicitantes de ayuda a las autoridades.

Sus familiares dijeron que el menor repentinamente cayó y perdió el sentido al interior de una tina con capacidad de 19 litros que en es momento contenía agua, acción que alertó a los familiares quienes lo habrían retirado mientras solicitaban apoyo.

Los paramédicos de Briasa delegación Tepetitla, trasladaron al menor que lucia un color azuloso en la pie, a un nosocomio ubicado en San Martín, donde se constató que desgraciadamente había dejado de existir, remitiéndose únicamente a decretar su muerte.

La que fue reportada a la autoridad competente, quien tendrá que realizar una investigación que ayude a esclarecer los motivos y circunstancias que motivaron esta desgracia.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más