Sergio Espinoza
Tlaxcala, Tlas; a 31 de enero de 2017.- El reporte al 911 la tarde de este lunes, sobre la caída de un menor dentro de una cubeta con agua movilizó a los cuerpos de rescate y de la policía de Tepetitla en Tlaxcala, quienes tras su arribo a la calle Camino Nacional en el numero 9 de la comunidad de Villalta.
Confirmaron el aviso, procediendo de forma inmediata a brindar las primeras acciones de reanimación a Salvador -N- de tres años de edad, quien según versión de los solicitantes de ayuda a las autoridades.
Sus familiares dijeron que el menor repentinamente cayó y perdió el sentido al interior de una tina con capacidad de 19 litros que en es momento contenía agua, acción que alertó a los familiares quienes lo habrían retirado mientras solicitaban apoyo.
Los paramédicos de Briasa delegación Tepetitla, trasladaron al menor que lucia un color azuloso en la pie, a un nosocomio ubicado en San Martín, donde se constató que desgraciadamente había dejado de existir, remitiéndose únicamente a decretar su muerte.
La que fue reportada a la autoridad competente, quien tendrá que realizar una investigación que ayude a esclarecer los motivos y circunstancias que motivaron esta desgracia.