Chocan policías y caravana de normalistas en Huamantla

Redacción

Al tratar de frenar el vandalismo de manifestantes de simpatizantes de la caravana “Tejiendo 43 Esperanzas”, elementos de la policía municipal de Huamantla chocaron con jóvenes que realizaban pinta por igual en edificios y vehículos estacionados.

La confrontación ocurrió en la calle Allende de la ciudad de Huamantla, cuando un grupo de normalistas realizaba pintas en algunos comercios y los disturbios fueron repelidos por elementos de la policía.

Tras el enfrentamiento, el resultado de la trifulca resultaron dos policías municipales lesionados, que fueron trasladados al hospital general de Huamantla.

Al filo de las diez de la mañana,  el grupo que se acreditó como de normalistas comenzó a invadir las calles de la ciudad, amagando con elevar el tono de sus protestas en demanda de la aparición de sus compañeros.

Una vez que intervino la fuerza pública los ánimos se calmaron y la caravana arribará por la tarde a la ciudad capital de Tlaxcala, No hay reporte de gente detenida, salvo los elementos que fueron agredidos.

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más