Invitan a la Expociencias Regional Tlaxcala 2017

Redacción

Con la finalidad de calificar los mejores trabajos para un concurso nacional, en conferencia de prensa Leoncio López Curiel convocó a participar en la Expociencias Regional Tlaxcala 2017.

Se calcula una participación de al menos mil gentes, entre alumnos y asesores y esta es la sexta ocasión que se realiza en Tlaxcala, incluso abre la posibilidad de que los mejores trabajos concursen a nivel internacional.

La inscripción cuesta 350 pesos, con derecho a una mochila con elementos para que trabajen, el derecho al espacio, alimentos y principalmente el derecho de poder acceder a concursos de más altura.

Al dar a conocer lo anterior, López Curiel dijo que as inscripciones esran abiertas en la pagina del cebeta134.edu.mx o al teléfono 246 1917273, hay cinco categorías de jardín de nilos hasta nivel universitario.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más