Invita SEPE a figuras educativas a participar en la convocatoria “Premio ABC 2017”

Redacción

Tlaxcala, Tlax; a 26 de febrero de 2017.-La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) invita al personal docente de la entidad a participar en la convocatoria “Premio ABC  2017”, que efectúa la Organización Civil “Mexicanos Primero” y cuyo objetivo es reconocer a los mejores profesores de escuelas públicas de educación básica por su labor, compromiso y colaboración en favor del aprendizaje.

Este galardón se otorga a los maestros que están centrados en los logros de: Aprendizaje de todos sus alumnos, Beneficio para la comunidad, a través del trabajo en equipo y, finalmente, en la voluntad constante de superación y rendición de cuentas, a través de la Certificación periódica.

De esta manera se reconoce a los docentes que son ejemplo de vocación, desempeño y creatividad, que no se detienen por las circunstancias de su entorno y que logran altas metas en el aprendizaje de sus alumnos y de aporte a su comunidad.

Podrán participar las siguientes figuras educativas: maestro, director, asesor técnico pedagógico (ATP), supervisor y equipo de docentes.

De acuerdo con las características de la convocatoria, serán nueve ganadores en lo individual y uno en equipo.

Quienes logren esta distinción recibirán una beca para un diplomado en línea sobre liderazgo y calidad de competencias directivas y docentes, una computadora personal, una beca educativa y estancia para estudios en el extranjero, entre otros reconocimientos.

Los interesados en participar en el Premio ABC 2017 pueden consultar la páginawww.premioabc.org  o llamar al teléfono 01 55 1253 4000. Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de abril de este año.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más