Tras incendio descubren policías de Apizaco a «huachicoleros» y roba autos

 

Redacción

Tlaxcala, Tlax; a 26 de febrero de 2017.-Por accidente y tras un incendio registrado en Santa Úrsula Zimatepec en el municipio de Yauhquemehcan movilizó al cuerpo de bomberos y de Protección Civil de Apizaco, quienes acudieron a sofocar las llamas y se encontraron con autopartes robadas y toneles para el almacenamiento de combustible.

El incendio ocurrió en el número 9 de la calle Fresnos que causó alarma entre la población de la localidad, quienes vieron el esfuerzo de los bomberos por cerca de una hora para detener el incendio que se presume fue por causa de un mal almacenamiento de combustible.

Una vez que cedieron las llamas, los bomberos se percataron de la existencia de toneles para el almacenamiento de combustible, además de algunas autopartes que se presume podrían ser de vehículos robados.

En consecuencia, fue la policía estatal la que se apersonó para hacer las acciones correspondientes luego de que se presentara el propietario del inmueble, Guadalupe Vázquez Santos, quien afirmó desconocer lo que estaba al interior del lugar.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más