Policías de Chiautempan y estatales atrapan asaltantes y liberan a taxista de ataduras

22 de marzo de 2017/Tlaxcala/redacción Jorge Lezama

La mañana de este miércoles se registró intensa actividad en la ciudad de Santa Ana Chiautempan, tras haber sido alertadas las dependencias de seguridad luego del asalto y secuestro de un taxista, quien fue atado y amordazado bajo amenazas, para quitarle su unidad.

Elementos de la policía de Chiautempan pusieron del conocimiento que detuvieron a una  persona  de   sexo  masculino  por  robo de taxi placas 14-14 WWD y tras persecución aseguran al  taxi  que  se  impactó  en la entrada  en  la unidad  Santa Cruz.

Al mismo tiempo y en otra acción, elementos de la Policía Estatal  aseguraron a otro sujeto por  el  mismo  hecho; los detenidos fueron puestos a disposición en  coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad.

Los hechos se ubican luego de que sujetos desconocidos solicitaron los servicios de un taxi en el sitio que se ubica frente a una institución bancaria en el centro histórico de Chiautempan.

Solicitaron un viaje a la comunidad de Colhuaca, del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, pero en el trayecto amenazaron al taxista para despojarlo de la unidad y lo ataron de pies y manos.

Sin embargo gracias a la coordinación entre taxistas y policías, se logró la ubicación de la unidad robada y en relampaguente acción se logró la detención de los presuntos asaltantes quienes ya se encuentran a disposición de las autoridades competentes.

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más