Traslada Sesa a lesionados de Sanctorum a hospital de Tlaxcala

22 de marzo de 2017/Tlaxcala/redacción

El director de Servicios de Salud de la SESA, Samuel Efrén Orrico Torres, dio a conocer que, con la finalidad de que los cuatro pacientes que permanecían en el Hospital General de Calpulalpan recibieran atención médica de mayor calidad, los lesionados se trasladaron por vía terrestre al Hospital General de Tlaxcala.

El funcionario del sector salud subrayó que, durante su permanencia en el Hospital General de Calpulalpan, los cuatro pacientes recibieron la atención médica necesaria para mejorar su estado de salud.

Por su parte el director de Hospitales de la SESA, Joel Romero Durán, dio a conocer que se brindó atención médica inmediata a Juan Manuel García Torres, de 28 años de edad, quien presentó quemaduras de primer y segundo grado en el 40 por ciento de su superficie corporal, por lo que de manera inmediata fue intervenido quirúrgicamente. Su estado de salud se reporta como delicado.

En tanto, a Iveth de Jesús Carrillo, de 36 años de edad, quien presentó quemaduras en el 12 por ciento de su cuerpo, los médicos le realizaron aseo quirúrgico, y se encuentra estable.

Romero Durán mencionó que otro paciente atendido es Guillermo Larios Pérez, de 62 años de edad, pues presentó quemaduras de segundo grado en el diez por ciento de la región glútea; actualmente se encuentra estable.

En el caso de Candelaria Carmona Larios, de 32 años de edad, el Director de Hospitales detalló que presentó quemaduras de segundo grado en el doce por ciento de su superficie corporal, específicamente en hombros, brazos y glúteos. Del mismo modo, se encuentra estable.

Finalmente, a Fernando Juárez Torres, de 38 años de edad, quien presentó quemaduras de primer grado en su mano derecha, se le realizaron las curaciones correspondientes y ya fue dado de alta.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más