Deportista regresaba del «fut» vuelca y pierde la vida en Terrenate

03 de abril de 2017/redacción

En accidente de tránsito vehicular registrado la tarde noche de este domingo, en la curva de la Hacienda de Teometilta -entre Toluca de Guadalupe y Velasco-, dejó como saldo una persona muerta y daños materiales al vehículo automotor que manejaba, presumiblemente bajo los influjos del alcohol.

El deportista luego de practicar el deporte que fue su pasión, Alfredo López de 28 años de edad aproximadamente, con ingesta de bebidas embriagantes festejaría con sus compañeros de «escuadra» el resultado del encuentro.

Para luego abordar la camioneta Volkswagen, tipo Pointer Guayin de color gris plata y matricula XWH-87-94 particulares del Estado de Tlaxcala, iniciando su retorno y con rumbo a Velasco en Xaloztoc, pero debido al exceso velocidad con la que avanzaba y lo ceñido de la curva.

Perdería el control en Teometilta, dando una serie de dramáticas volteretas y al no tener activado el cinturón de seguridad, salir expulsado por una de las ventanillas, esto para caer a varios metros de distancia del vehículo y fallecer de forma instantánea, vestido con su uniforme y zapatos de «fut».

Constituyéndose en el lugar del percance, la unidad 04 de Terrenate y de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al futbolista llanero, quién por desgracia ya no presentaba signos vitales, restando solo dar parte a la autoridad competente y acordonar el área para el procedimineto de ley correspondiente.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más