Denuncian turistas abuso de autoridad en el Pueblo Mágico de Tlaxco

03 de abril de 2017/redacción

Apoyada en redes sociales con tres videos, fue ventilada una demanda ciudadana en la turistas dan fe de excesos y abuso de autoridad, en los que incurren policías del Pueblo Mágico de Tlaxco, luego de que policías municipales aseguraron a dos turistas por una infracción de tránsito, donde aplicaron la fuerza bruta.

Tras la detención, segundos más tarde, uno de los asegurados cayó de la patrulla tras arrancar rápidamente, dando pauta a sospechar la poca o nula capacidad de los policías en el manejo de este tipo de eventos.

En la misma imagen se observa al asegurado quien perdió el conocimiento y se desconoce su estado salud.

Al igual que el desconcierto de los policías responsables de no aplicar los protocolos correspondientes en el momento de trasladar a dicha persona a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de ese Pueblo Mágico, mismos que no actuaron y dejaron al caído a su suerte, en espera de una ambulancia.

José Carlos Serrano Hernández, es la cuenta de quién difunde el hecho en su cuenta de Facebook, el cual subió este domingo, y critica lo que sucedido, en Tlaxco donde recientemente fueron asesinados dos hombres a balazos en plena vía pública.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más