Vuelca unidad de transporte público en calles de Apizaco

 

 

19 de mayo/redacción

Intensa movilización de los cuerpos de seguridad se registró la mañana de este viernes en el centro de la ciudad de Apizaco, luego de que a través del 911 se reportara aparatoso accidente con saldo de una docena de personas lesionadas, tras el choque y volcadura de la unidad en que viajaban.

La emergencia por choque y volcadura de una camioneta del servicio colectivo se registró en la esquina que forman las calles de Ignacio Zaragoza y Aquiles Serdán, donde quedó volcada una camioneta de la ruta Apizaco-Xaltocan.

En el lugar del accidente fueron atendidos doce pasajeros que resultaron con golpes leves, y tras ser revisados por paramédicos se determinó que ninguno de ellos requería hospitalización.

Los lesionados indicaron que el accidente es culpa de la falta de precaución de los conductores y de la autoridad vial, ya que no obliga a los automovilistas a respetar los límites de velocidad en la zona urbana de la llamada Ciudad Modelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más