iMUERE NIÑO CALCINADO!

CDMX.- 11 de junio de 2017

Un menor de 12 años de edad murió calcinado esta tarde, luego de que por causas que aún se desconocen, su humilde vivienda construida con madera se incendió y al no poder salir, quedó atrapado entre las llamas.

A pesar de que los vecinos trataron de apagar el fuego a cubetazos con agua y de que de inmediato, pidieron el auxilio de elementos del H. Cuerpo de Bomberos, cuando los “tragahumos” llegaron y sofocaron las llamas, ya era demasiado tarde, pues el menor ya había muerto completamente quemado.

Los hechos que costaron la vida de este muchachito, identificado como Eduardo “N”, de 12 años de edad se registraron minutos después del mediodía de hoy sábado en el interior de su humilde domicilio, ubicado sobre la calle Mariano Arista, en la Colonia Lázaro Cárdenas, en este municipio.

Aité “N” de 38 años de edad, madre del ahora occiso, dijo a la policía que desconocía las causas que originaron el incendio y que momentos antes de que se registraran, salió un momento de su casa y al regresar aterrorizada descubrió que ya había quedado reducido a cenizas y, que en el interior su hijo había quedado completamente calcinado.

Al tener conocimiento del trágico hecho, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, dio inicio a la capeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Por su parte, peritos en siniestros de la Fiscalía mexiquense realizan las pesquisas correspondientes, a fin de determinar cuáles fueron las causas que originaron el incendio y deslindar responsabilidades.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más