Elecciones tendrán final cardiaco, dice Meade en entrevista con ‘Joserra’

CDMX.-  12 DE JUNIO DE 2018

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, consideró que el final del proceso electoral será «cardiaco» debido a que conforme se acerca la fecha, los ciudadanos comienzan a razonar más su voto y no se dejan llevar tanto por pulsaciones.

En entrevista con José Ramón Fernández, como parte de una serie de encuentros especiales para la cobertura mundialista de ESPN, Meade Kuribreña se dijo aficionado al futbol y aseguró que le gustaría ganar la Presidencia y que México se hiciera con la Copa del Mundo.

El extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) reveló que de joven jugaba como portero en el equipo de su escuela y que en el Mundial de 1986 asistió al encuentro en que Manuel Negrete marcó su legendario golazo de tijera frente a Bulgaria, además de la final disputada entre Alemania y Argentina.

Cuestionado sobre su opinión de Andrés Manuel López Obrador, Meade dijo que representa un riesgo y reiteró la importancia del proceso electoral en curso, al recordar que es el más grande en la historia del país. El aspirante a Los Pinos consideró al futbol como un sanador social.

«(Las elecciones) van tener un final cardiaco, un poquito como el mundial. Conforme nos vamos acercando a la fecha nos vamos metiendo más en el proceso y vamos contrastando, y ya no es del pulso y la corazonada, es de reforzar la media y a éste le gusta tirar los penales y éste echa clavados», dijo Meade en una entrevista que se habría grabado hace unas semanas.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más