Tlaxcala, 15/12/18 | Eduardo Fernández
La tarde de este sábado, en el salón Los Pinos de Ocotlán, se llevó a cabo el Festejo Navideño del Sindicato de Trabajadores para la Educación.
Con la presencia de Jacob Hernández Corona, secretario nacional del sindicato y a su vez representante personal del dirigente nacional.
En su mensaje de bienvenida, recalcó la importancia de la organización entre agremiados para realizar este tipo de actividades de convivencia como tradicionalmente se ha hecho, deseando una feliz navidad y próspero año nuevo, deseó el mejor de los éxitos para el sindicato y por supuesto, para cada uno de los miembros de éste.
Por su parte, la coordinadora de los programas de bienestar en Tlaxcala, Lorena Cuéllar, envió un saludo a Carlos Jongitud, su amigo entrañable que por cuestiones de agenda, no asistió al evento. Agradeció la invitación a la conciencia y al mismo tiempo, externó su interés en que cada uno de los presentes fuera censado en los programas de bienestar, anunció que a través del profesor Jacob Hernández puede realizarse este trámite.
Vía telefónica, el dirigente nacional emitió un mensaje hacia sus colegas deseando felices fiestas y recordando que en el sindicato se sigue luchando por la dignificación del gremio y por la consecución de políticas que beneficien a los maestros en virtud de la gran labor que realizan.
Al evento asistieron Reina Maldonado, directora educación básica quien a nombre y en representación de la SEPE y su titular, el doctor Manuel Camacho Higareda, refirió que los encargados de velar por las políticas educativas respaldan las actividades del sindicato; Jose Sánchez Varela, representante presidente nacional del sindicato; María Sánchez Cerreto, coordinadora de profesores federales del estado de Puebla; Leandro Licona Pimentel, coordinador estatal maestros de Puebla; Beneberto Sánchez Vázquez coordinador maestros federales de Tlaxcala; Magdaleno Trejo, coordinador estatal maestros Tlaxcala.