Habrá segunda visita a Agencias de MP en la entidad antes de que termine el año: PGJE

4/10/2019/TLAXCALA/Misael Nava Corona

Luego de su visita a las instalaciones del ministerio público de los municipios en el estado para escuchar las quejas y peticiones de la ciudadanía, así como del estado administrativo que guardan, el procurador general de justicia en el estado, José Antonio Aquiáhuatl Sanchez, expresó que se realizará una segunda gira antes de que termine el año.

En ese esquema detalló que actualmente se están atendiendo casos en 20 o 30 minutos, pero, abundó que es primordial que las personas efectuen sus denuncias.

Aquiahuatl Sánchez mencionó que si bien, existe una percepción de desconfianza por parte de la ciudadanía, es de vital importancia que se denuncie pues no pueden actuar si no existe denuncia alguna.

Así mismo, expresó que existe un número de whats app para que si en alguna Agencia del MP no son atendidos puedan presentar su queja, sobre algún retardo, que no sean atendidos, o que no tengan un dictamen, para que se revise la denuncia y se resuelva en un plazo de 48 horas.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más