Diputado federal da conferencia magistral en Congreso del Estado

TLAXCALA/16/01/2020/Ximena Zárate

Hoy al filo de la una de la tarde, en el patio vitral del Congreso del Estado, se llevó a cabo la conferencia magistral “Facultades de los Congresos Locales en materia de Federalismo”; impartida por el diputado federal Porfirio Muñoz Ledo.

Durante la conferencia, el diputado federal habló sobre la importancia del federalismo para así crear diversas estrategias que lograrían un avance en el país.

También habló un poco sobre el desempeño de Tlaxcala en el tema de la Conquista. Agradeció y enorgulleció al pueblo tlaxcalteca por su hospitalidad y su valentía.

En el presidium estuvieron presentes la diputada presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política, Irma Yordana Garay Loredo, así como el presidente de la Mesa Directiva, el diputado Omar Milton López Avendaño.

Después de la conferencia, los diputados locales le otorgaron un reconocimiento así como un presente por parte de los diputados.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más