Nombran soldados honorarios a tres niños de la asociación civil «Niños de Cristal A.C. de Tlaxcala» en la 23 zona militar

Nombran soldados honorarios a tres niños de la asociación civil «Niños de Cristal A.C. de Tlaxcala» en la 23 zona militar

13/02/2020/TLAXCALA/Misael Nava

Esta mañana, tres niños fueron nombrados como soldados honorarios en la explanada del 1er Regimiento Mecanizado de la 23 Zona Militar en Panotla.

Frente a los papás de los niños, el comandante de la zona militar, José Joaquín Jiménez Cueto, colocó las placas que acredita como soldados honorarios a los pequeños Felipe de Jesús Luna Sánchez, Rafael Salinas Ortíz, y Francisco Báez Sánchez, pertenecientes a la asociación civil «Niños de cristal A.C de Tlaxcala».

Al respecto, el coronel del arma blindada, Manuel Ramos Barrera, comandante del primer regimiento mecanizado, expresó: «… la vida nos pone pruebas, no para mostrar nuestras debilidades, sino para descubrir nuestras fortalezas…es nuestra intención con este tipo de actividades hacer un reconocimiento de su valor, de su fé y de su constancia»

«Hay que recordar que la vida de un soldado no es fácil, tiene tropiezos y caídas, pero recordándoles que no hay peor lucha que la que no se hace».

Posterior a la ceremonia de nombramiento, se efectuó un desfile militar de las tropas, y una exposición a los pequeños sobre las diferentes actividades que se realizan al interior del 1er Regimiento Mecanizado. 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más