Ejército Mexicano coadyuvó en actividades de sofocación de incendios en Oaxaca y Veracruz

Ejército Mexicano coadyuvó en actividades de sofocación de incendios en Oaxaca y Veracruz

19/abril/2020/Nacional

La Secretaría de la Defensa Nacional informa que, el 18 de abril de 2020, con motivo de los incendios forestales registrados en los estados de Oaxaca y Veracruz, personal de este Instituto Armado proporcionó apoyo a las autoridades civiles durante las actividades de sofocación de los incendios.

Al respecto fueron desplegados 118 elementos castrenses en los municipios de Miahuatlán, Oax., y Perote, Ver., quienes realizaron labores de combate a incendios y elaboración de brechas cortafuego, logrando la extinción total en cada una de las zonas.

Autoridades militares en coordinación con Protección Civil, la Comisión Nacional Forestal y la Secretaría del Medio Ambiente, llevan a cabo estas actividades con el objeto de lograr el restablecimiento de la normalidad en los estados lo más pronto posible, ante estas eventualidades.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más