*ENTREGAN DESPENSAS A GRUPOS VULNERABLES EN CONTLA

*ENTREGAN DESPENSAS A GRUPOS VULNERABLES EN CONTLA

15/05/2020/TLAXCALA

El día de hoy el ayuntamiento de Contla de Juan Cuamatzi a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), dio inicio a la entrega de despensas a los grupos más vulnerables del municipio, comenzando las entregas en la sección Tercera y sección Novena.

Asimismo, reiteran su compromiso con la ciudadanía, pues afirman que el día de mañana continuaran con la entrega de despensas a los grupos que más lo necesiten.

*VINCULA SEPUEDE A 130 TLAXCALTECAS A UN EMPLEO

El Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) colocó a 130 tlaxcaltecas en áreas laborales a través de la iniciativa privada.

Manuel Camacho Higareda, titular de la dependencia, informó que no ha recibido notificación alguna de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de una cancelación de fondos al Servicio Nacional del Empleo.

*ELEMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PUBLICA REALIZAN RECORRIDOS EN HOSPITALES

Para reconocer la labor que realiza el cuerpo médico, operativo y de intendencia de los hospitales del estado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Apetatitlán realizaron un recorrido en coordinación con cuerpos policiacos de municipios como Chiautempan, Totolax, Texoloc, Santa Cruz, Teolocholco, Panotla y elementos adscritos a Protección Civil, Gendarmeria y Policia del Estado.

Dicho recorrido fue en hospitales en los cuales se atiende a pacientes contagiados por Covid-19, en dónde desde el exterior se alentó y reconoció el trabajo que realiza el personal medico.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más