EN AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA TRABAJA UNIDAD DE PROXIMIDAD E INVITAN A CONCURSO

EN AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA TRABAJA UNIDAD DE PROXIMIDAD E INVITAN A CONCURSO

09/09/2020/TLAXCALA

Con el semáforo amarillo vigente en el estado, el ayuntamiento de Tlaxcala se coordina con la unidad de Proximidad local para que la ciudadanía siga las indicaciones sanitarias, pues, a pesar de que se permiten más actividades que en los días iniciales de la pandemia, también es evidente que algunos pobladores han relajado dichas medidas, y el transporte público es un principal foco rojo de propagación del coronavirus, por ese motivo los elementos de proximidad social invitan a la población a usar cubrebocas, caretas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

De igual manera, este cabildo ha iniciado una convocatoria para pequeños de 6 a 12 años, quienes pueden participar para nombrar a las mascotas del #Esterilitón, donde habrá seis ganadores, dos para primer, segundo y tercer lugar consecutivamente, los premios constan de laptop y tablets, teniendo como fecha límite el dia 15 de septiembre de esta anualidad, la publicación de los nombres tentativos se hará en la publicación original del portal de Facebook del Ayuntamiento de Tlaxcala y ganarán aquellos que reciban más likes en los comentarios.

PAVIMENTAN CALLES Y DONAN ÁRBOLES EN SANTA CRUZ

Como parte de las acciones que el gobierno municipal de Santa Cruz Tlaxcala lleva a cabo a favor de la población, la Dirección de Obras Públicas pavimentó la calle Cuauhtémoc de esta demarcación, ya que estaba inhabilitada por falta de mantenimiento.

Y con el objetivo de mejorar los espacios verdes y brindar un ambiente sano para las personas, la Dirección de Ecología hará la donación de ejemplares de álamo y fresno, por lo que los ciudadanos podrán solicitar los mismos en el área de la Coordinación de Ecología regional.

HABILITAN PROGRAMA DE CALENTADORES SOLARES EN CHIAUTEMPAN

El cabildo de Santa Ana Chiautempan, ha sido seleccionado por el Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales para que los pobladores chiautempenses en situación vulberable puedan adquirir gratuitamente algunos calentadores solares.

La documentación será entregada en ventanilla, en dos juegos de copias , a partir de esta fecha y hasta el día 14 de septiembre, para mayor información revisar la página oficial de Facebook de este municipio.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más