OCURRE INCENDIO EN HOGAR DE HUEJOTZINGO, POLICÍA SE INTOXICA CON EL HUMO

OCURRE INCENDIO EN HOGAR DE HUEJOTZINGO, POLICÍA SE INTOXICA CON EL HUMO

09/09/2020/TLAXCALA

En una casa particular ubicada en el Fraccionamiento Casa Ara de la demarcación de Huejotzingo en Puebla, tuvo lugar un siniestro causado por una fuga que contenía un tanque de gas hallado en las inmediaciones de dicho hogar, resultando sólo daños materiales y un elemento policíaco Intoxicado por la inhalación del humo, quien se reporta estable.

Vecinos refieren que llamaron a los cuerpos de bomberos, policía y Cruz Roja, pues habían visto que comenzaba a salir humo y llamas de la casa cercana a la calle Tulipanes, mismos que fueron sofocados, por lo que también auxiliaron a los propietarios de la casa habitación, quienes salieron ilesos.

SUSPENDEN FIESTAS PATRIAS EN QUILEHTLA

El ayuntamiento de Quilehtla ha decidido cancelar definitivamente cualquier evento o festividad relacionada a la conmemoración de la Independencia, pues el municipe responsable de dicha demarcación, mencionó que es primordial preservar al salud pública, a pesar de que el estado de Tlaxcala se encuentre en el semáforo amarillo del regreso a la #NuevaNormalidad , siendo por esto, que se recomienda de manera contundente seguir las recomendaciones sanitarias.

ENTREGAN UNIFORMES A POLICÍAS DE XICOHTZINCO

Para fortalecer el desempeño de sus funciones, la policía de la Dirección de Seguridad Pública en Xicohtzinco recibió de parte del presidente municipal equipo y uniformes que serán de utilidad para los citados elementos, con un total de 64 uniformes repartidos y con la inversión económica de 500 mil pesos.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más