ASEGURAN A SUJETO QUE HUÍA SOBRE UNA MOTOCICLETA ROBADA, GOLPEÓ A VÍCTIMA

ASEGURAN A SUJETO QUE HUÍA SOBRE UNA MOTOCICLETA ROBADA, GOLPEÓ A VÍCTIMA

23/10/2020/TLAXCALA

Con la intervención de los elementos de la policía de la demarcación de San Martín Texmelucan en Puebla, tuvo lugar una detención de un hombre que presuntamente había robado una unidad de transporte tipo motocicleta, esto en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco en un área cercana al bachiller Cándido Reyes.

Conforme a la versión aportada por la autoridad, el dueño de la moto se encontraba transitando por la zona, cuando el probable responsable lo interceptó con un golpe, saliendo huyendo de la escena, a lo que el dueño solicitó la intervención de la policía, quienes dieron alcance al sujeto responsable y procedieron a asegurarlo y a llevarlo a Seguridad Pública.

PAVIMENTARÁN CALLE EN MUNICIPIO DE PAPALOTLA

Con una inversión económica de más de 843 mil pesos emanados del Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales en el estado de Tlaxcala, será una realidad la obra pública de pavimentación en la calle Máximo Rojas perteneciente al barrio de La Trinidad del ayuntamiento de Papalotla de Xicohténcatl.

En una reunión masiva entre lugareños y distintas autoridades locales, y sobre todo con las indicaciones de sanidad pertinentes, se dió el banderazo de inicio de esta infraestructura ,misma que por mucho tiempo había sido pospuesta y es necesaria la intervención de este tipo pues la vialidad se encuentra en pésimas condiciones.

ENTREGAN VIALIDADES EN AYUNTAMIENTO DE MAZATECOCHCO

Recientemente y con el objetivo de dar obras de calidad al servicio de la población de Mazatecochco, fueron entregadas 3 vialidades con pavimentación en las secciones Segunda, Tercera y Cuarto de dicho municipio, y en las cuales fueron invertidos más de 400 mil pesos que surgieron del Fondo para la Infraestructura Social Municipal edición 2020 , además que se espera que las familias beneficiadas con estas obras rebasen el número de 30.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más