INVITAN A CONOCER MÁS DE CERCA AL MUNICIPIO DE TLAXCALA

INVITAN A CONOCER MÁS DE CERCA AL MUNICIPIO DE TLAXCALA

23/10/2020/TLAXCALA

A pesar de que en el ayuntamiento de Tlaxcala se lucha contra la pandemia causada por el coronavirus y con mas de mil casos confirmados sólo en dicha demarcación, l administración de también se encarga de difundir las buenas noticias, como en el caso de invitar a la población a conocer dónde la historia, cultura y otros ámbitos relevantes que la capital tlaxcalteca ofrece.

Como punto importante para saber más sobre cultura, se hace referencia a las inmediaciones del reconocido Teatro Xicohténcatl, en donde se puede apreciar la obra de John Fulton de 1985, un artista que plasmó lugares como la Malinche o la parroquia de San José en las citadas instalaciones.

IMPLEMENTAN UTILIZACIÓN DE BOTÓN ROSA EN BENEFICIO DE MUJERES DE CHIAUTEMPAN

Después de que en días anteriores se conmemorara el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, y con el propósito de cuidar la integridad de la mujer en el municipio de Santa Ana Chiautempan, se ha anunciado que comenzará la implementación del botón rosa, que ayudará a evitar y disminuir los índices de violencia de género.

Este botón rosa se usa a través de una aplicación para dispositivos móviles en Android, con el cual será posible la geolocalización de la probable víctima para que la atención sea pronta y sin complicaciones, misma que será coordinada con la Dirección de Seguridad Pública, el Congreso estatal y el cabildo de Chiautempan.

LLEVAN A CABO LIMPIEZA EN RED DE DRENAJE SANITARIO EN APETATITLÁN

Como parte de las acciones que realiza el ayuntamiento de Apetatitlán para brindar un mejor servicio público, constantemente se trabaja en las jornadas de desazolve en la red de drenaje sanitario, pues en días recientes se suscitaron diversos taponamientos que contenían grandes cantidades de basura y otros desechos.

Por lo que en un operativo coordinado con la Dirección de Protección Civil, Servicios de Agua Potable y Alcantarillado y áreas administrativas del cabildo, fue posible dicha labor, además se le recuerda a la población en general que deben tomar sus precauciones y evitar el depósito de residuos en las alcantarillas.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más