CIERRAN VOTACIÓN Y DARAN A CONOCER A GANADORES DE CONCURSO DE CATRINAS, CATRINES Y OFRENDAS

CIERRAN VOTACIÓN Y DARAN A CONOCER A GANADORES DE CONCURSO DE CATRINAS, CATRINES Y OFRENDAS

La tarde de este lunes se cerró el tiempo límite para darle una reacción a la foto de catrina/catrin y ofrenda favorita de quiénes participaron en el Primer Concurso Virtual de Catrinas y Catrínes, y de Ofrendas en Calpulalpan.

Por lo que este martes daran a conocer los resultados.

Fueron 9 las ofrendas finalistas por las que la ciudadanía tendrá que votar, y del que saldrá un ganador.

Mientras que en el caso de catrines y catrinas fueron nueve catrinas y dos catrínes.

SUPERVISAN AVANCE DE OBRAS DE REHABILITACIÓN CALLE DE COLONIA CHAPULTEPEC EN IXTACUIXTLA

Autoridades del municipio de Ixtacuixtla realizaron la supervisión de inicio de obra de rehabilitación de calle Jaime Nunó en la Colonia Chapultepec.

Con los trabajos de nivelación de calle se comienza a transformar esta vialidad que conecta a partir del CADER hacía la colonia Chapultepec.

AVANZA OBRA DE MEJORAMIENTO URBANO EN SAN JOSÉ TEXOPA, XALTOCAN

Avanzan los trabajos de mejoramiento en la comunidad de San José Texopa, donde se construyen 350 metros de guarniciones y 370 metros de banquetas, en la calle 16 septiembre de esta comunidad, con un inversión a través del fondo de Infraestructura Social Municipal 2020.

Esta obra viene complementando al sello asfaltico que se realizo en esta misma calle el ejercicio pasado; de esta manera los habitantes de San José Texopa cuentan ahora con una vía de comunicación rehabilitada y que conecta a la comunidad vecina de Santa Bárbara Acuicuitzcatepec.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más