FALLECE JOVEN POR PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS, FUE QUEMADO VIVO

FALLECE JOVEN POR PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS, FUE QUEMADO VIVO

03/11/2020/TLAXCALA

En la demarcación de San Salvador El Verde en el estado de Puebla, autoridades locales tuvieron conocimiento de una persona que fue incendiada debido a problemas y probable ajuste de cuentas, misma que falleció momentos después de haber sido trasladada a un hospital de la región.

De acuerdo a los reportes recibidos, se sabe que vecinos de San Simón Atzizintla llamaron para dar a conocer que pobladores se encontraban auxiliando a un joven a quien presuntamente le habían rociado con combustible y posteriormente lo habían quemado.

Paramédicos arribaron a la escena con el fin de atender las quemaduras de tercer grado de Neri «N», y después fue trasladado a un centro médico, donde falleció al poco tiempo de llegar, por lo mismo, la Fiscalía General del estado se encuentra realizando las debidas investigaciones, sin que por el momento se tenga la identidad del o los involucrados en dicho suceso.

HOY CONTINÚA CAMPAÑA DE SALUD EN ZACATELCO

En coordinación con la Secretaria de Salud en el estado, el ayuntamiento de Zacatelco persiste en el seguimiento a la campaña «Jornada por tu Salud», por lo que debido a la gran demanda de atención médica, hoy 3 de noviembre finalizará este proyecto, donde se ofrecerán ultrasonidos, mastografías y servicio de laboratorios, entre otros.

POBLADORES DE PAPALOTLA VOLVERÁN A ENTRAR A PANTEÓN A PARTIR DEL 5 DE NOVIEMBRE

En completo compromiso con la sociedad de Papalotla de Xicohténcatl, el cabildo ha emitido un mensaje en el cual manifiestan que a partir del día 5 de noviembre del año en curso, los lugareños volverán a acceder a las inmediaciones del camposanto para que pasen a realizar limpieza de las últimas miradas donde descansan los restos de sus familiares, y para hacerlo, deberán hacer una cita vía telefónica a los números 221 127 4885 y 222 464 0266.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más