CUMPLEN CON OBRAS PÚBLICAS EN AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA

CUMPLEN CON OBRAS PÚBLICAS EN AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA

03/11/2020/TLAXCALA

Con el debido seguimiento a las indicaciones de salud que las autoridades en sus tres niveles han emitido frecuentemente, la presidencia municipal de Tlaxcala hace énfasis en la construcción de las vialidades en distintos puntos de la demarcación.

Con la inversión de un millón de pesos fue posible la obra pública consistente en guarniciones, adocreto, red de agua potable y otros accesorios en la calle Prolongación Pico de Orizaba de Ocotlán.

Y en el barrio Mirasol, también instalaron red de alcantarillado y agua potable en las calles Privada Sabinos, Hermelinda Covarrubias entre otras, con la inversión económica de más de 300 mil pesos.

HABRÁ «UNIDAD MÓVIL DE SALUD» EN APETATITLÁN

La administración pública de Apetatitlán y el Sistema DIF Estatal se coordinaron para dar pie a una jornada de salud en la Unidad Móvil que ofrecerá servicios gratuitos, por lo que se invita a la población en general a acudir el día 5 de noviembre del año en curso a partir de las 9:30 de la mañana en la localidad de San Belén Atzitzimititlán.

Algunas de las atenciones que se brindarán abarcan: consultas en medicina general, odontología, detección de enfermedades como Diabetes Mellitus y Cáncer cervico-uterino, entre otros.

INVITA AMAXAC A FORO VIRTUAL SOBRE JUSTICIA JUVENIL

Como parte de las acciones del gobierno respecto de la justicia, se invita a la población a formar parte de un foro vía Internet con un tema llamado » Desafíos de la Justicia para Adolescentes en México» en conmemoración de los 30 años de la adhesión a la Convención de los Derechos del Niño.

Este evento tendrá lugar a partir del día lunes 9 al viernes 13 de noviembre del año en curso desde las 11 de la mañana horario de la CDMX y para acceder se debe entrar a la siguiente liga: http://bit.ly/foro-justicia-sipinna , gracias a un trabajo coordinado con SIPINNA y la Asociación Mexicana de Especialistas y Operadores en Justicia para Adolescentes y Justicia Juvenil Internacional

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más