EN HUAMANTLA RECONOCEN LABOR A PERSONAL DEL SERVICIO POSTAL MEXICANO

EN HUAMANTLA RECONOCEN LABOR A PERSONAL DEL SERVICIO POSTAL MEXICANO

El Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, reconoció y felicitó en su día a los trabajadores del servicio postal mexicano, quienes este 12 de noviembre celebran el día del cartero y empleado postal; en reconocimiento por su importante labor a través de la historia del país el edil realizó la entrega de un apoyo económico a los trabajadores en el municipio.

En este sentido agregó que pese a los avances tecnológicos han logrado sobrevivir, al manifestar que este es uno de los servicios que muchas personas han dejado de usar porque el envío de cartas no se hace como.

 

HALLAN CADÁVER DE MASCULINO EN CARRETERA DE TEQUEXQUITLA

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado durante los últimos minutos del 11 de noviembre sobre la carretera federal Puebla-Nautla, en territorio del municipio de El Carmen Tequexquitla.

El hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 57+700, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana visualizaron la presencia de un bulto a pie de carretera, por lo que al acercarse para inspeccionar notaron que se trataba de un hombre que permanecía inerte.

Por lo anterior, solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil Municipal; empero, al tratar de otorgarle los primeros auxilios, se constató a ausencia de signos vitales y se dio aviso a la representación social.

El hoy occiso vestía un pantalón color azul, una sudadera color rojo y una chamarra con cierre color negro, quien por las lesiones que presentaba se presume fue atropellado y abandonado en dicho lugar.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió al lugar para realizar las primeras diligencias; en tanto, peritos del Servicio Médico Forense ejecutaron el levantamiento del cuerpo y los trasladaron al anfiteatro.

AGREDEN A BALAZOS A POLICÍAS DE IXTENCO

Sujetos armados a bordo de una camioneta particular, agredieron a oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ixtenco que cumplían con su deber.

El hecho sucedió cuando oficiales visualizaron una camioneta tipo Silverado, color gris, la cual cumplía con las características de un reporte de robo que estaba vigente; por lo que solicitaron a la unidad que detuviera su marcha.

Sin embargo, los tripulantes hicieron caso omiso y comenzaron a huir sobre el camino que conduce a San Juan, Zitlaltepec.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más