INCENDIO EN LAVANDERÍA DEJA DAÑOS MATERIALES Y CRISIS NERVIOSAS

INCENDIO EN LAVANDERÍA DEJA DAÑOS MATERIALES Y CRISIS NERVIOSAS

14/12/2020/TLAXCALA

En la demarcación de San Salvador El Verde en el estado de Puebla, un local comercial con giro de lavandería fue la escena en donde se presentó un siniestro, específicamente en la zona de San Lucas El Grande perteneciente a esta demarcación, donde equipos especiales de bomberos acudieron para apagar las llamas, sin que al momento resultaran víctimas fatales o lesionados, y aquellos que se encontraban cerca sólo sufrieron crisis nerviosa.

Se sabe que el incendio fue provocado por una presunta fuga de gas, y gracias a la oportuna intervención de los bomberos de las zonas de San Martín Texmelucan y de San Matías Tlalancalenca el hecho no trascendió a más.

CAPTURAN EN SAN LUCAS ATOYATENCO A PERSONA POR POSESIÓN DE DROGAS

Tras haber sido detenido por la autoridad al cometer una falta administrativa, Eleazar «N» fue puesto a disposición para efectos de ser investigado por su probable participación en el delito de posesión ilegal de drogas al hallarle entre sus pertenencias cerca de 70 envoltorios con una sustancia parecida al cristal.

La Fiscalía General del estado de Puebla será la autoridad que ha de fincarle alguna responsabilidad por sus actos, además de que también se le aseguró un arma de fuego.

REPARTEN APOYOS EN TEPETITLA

Con la inversión económica gestionada al gobierno estatal con un total de más de 400 mil pesos , el ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal pudo transformar este recurso en vales para la construcción de techos y pisos para beneficiar a 22 familias dentro del programa Apoyos para Construir Juntos.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más